La teoría sobre «La conexión» de los annunaki con Jesús



¿Hay alguna posibilidad de que Jesús fuera un híbrido Anunnaki? Como ya sabemos, la verdad siempre es ocultada por mentiras, siempre se altera y se transforma hasta que la verdad queda completamenta oculta a nuestros ojos.

La figura del hombre conocido por todos como Jesús fue creada por el Concilio de Nicea en el año 325 d.C, con el propósito de reunir todos los cultos de Yeshua ben Yosef a través del emperador Constantino. El consejo agregó las habilidades sobrenaturales de Mitra, Horus y Osiris a la entidad de Jesús, lo que daría origen a el Cristianismo.

A la biblia le faltan capítulos como el Libro de Enoc, El Libro de los Jubileos, el Libro de los Números y el Libro de las Guerras de Jehová, ¿Por qué razón se eliminarian todos estos libros? Lo que sabemos a través de estos libros faltantes es que Jehová (El Shaddai y finalmente llamado, YHWH) era conocido como “Señor” y era un Dios de venganza e ira. ¿Cabe la posibilidad de que como Jesús reemplazó a Jehová, la gente inconscientemente estaría adorando al mismo Dios de la venganza y la ira?

Lo que se sabe sobre la Biblia es cómo se escribió en perfecto orden inverso astroteológico a medida que avanzamos a través de la precesión de los equinoccios, lo que explica el orden inverso de los signos astrológicos. Por ejemplo, cuando los israelitas idolatraron a el becerro de oro cuando Moisés fue a las montañas, represento la era de Tauro, cuando Moisés sopló en el cuerno del carnero, represento la era de Aries, cuando Jesús alimentó a las masas con dos peces, represento la era de Piscis, cuando Jesús dijo que siguiera al hombre que llevaba la jarra de agua, representaba la era de Acuario.

La Biblia nos enseña cómo se usó la astroteología para controlar las masas. La línea de tiempo de la Biblia nos lleva a un “tiempo final” artificial en este momento, por lo que estamos viendo a los poderosos tratando de evocar la “Revelación”. Capítulos en los que podríamos estar viviendo en un mundo de paz y armonía en lugar de caos.


¿Qué pasa si la Biblia es un calendario encriptado que cuenta los días para el regreso de nuestra familia galáctica? ¿Es posible que la elite gobernante sepa esto y esté tratando de crear los últimos tiempos?  para evitar que la humanidad ascienda, con el fin de cosechar nuestra energía para sus propios intereses, mientras nos mantiene viviendo con miedo como esclavos en lo más bajo de un sistema. ¿Quizás estos tiempos traerán el regreso de los Anunnaki, los dioses creadores?

 Resulta sumamente interesante que en Génesis 1:26, se nos diga, “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la Tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la Tierra.”. En esta parte se hace referencia a los Elohim, que fueron los dioses creadores en la Biblia, ¿Cabe la posibilidad de que ellos también sean los Anunnaki?

Lo que sí sabemos es que el nombre “Jesús” nunca existió en el momento de su supuesto nacimiento porque la letra “J” no se inventó hasta el año 1500. Esto también significa que no hubo un funcionario John, Job, Jacob, Jeremiah, Jude, Joseph, etc. La versión King James de la Biblia no se escribió hasta el año 1611 y fue editada por Rosicrucian y Free Mason, Sir Francis Bacon. Con vínculos de sociedades secretas, ¿Es posible que la verdad haya sido distorsionada o cifrada? Lo que sí sabemos es que se puede encontrar una Biblia cristiana, en el piso principal de cualquier Logia masónica, pero cuando llegas al grado 33 de la masonería, la “Doctrina Satanista” es la que es seguida por aquellos que han ascendido en a este  nivel. Además, de que el lema del albañil de grado 33 es “Ordo ab chao” que significa “Orden fuera del caos”.

De acuerdo con el trabajo de Gregg Braden, solo tenemos activados 22 de los 64 codones de nuestro ADN. ¿Imagina lo que podríamos ser capaces de hacer si todos nuestros codones estuvieran activados? ¿Quizás esto es lo que se quiere decir cuando Jesús dijo que puedes hacer todas estas cosas y más?

Juan 14:12, RV: “De cierto os digo, el que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; Y obras mayores que éstas hará; porque yo voy a mi Padre “.


¿Es posible que nuestro ADN esté a punto de activarse por completo después de ser manipulado genéticamente por los Anunnaki? ¿Es esto algo que podemos hacer por nosotros mismos?

¿Podría ser Jesús lo mismo que el Kukulkan de los mayas y el Quetzalcóatl de los aztecas?

Parece que muchas cosas que concentran los mayores intereses de la humanidad son extremadamente  reprimidas. Había un hombre con cabello rubio de ojos azules llamado Kukulkan que visitó a los Mayas y les enseñó sobre astronomía, agricultura, medicina y matemáticas. Se cree que vino de las Pléyades para ayudar a la civilización Maya y prometió regresar en una fecha futura. La misma entidad se describe como Quetzalcóatl por los Aztecas.

¿Podría esta historia ser la misma que la de Jesús? ¿Es posible que Jesús fuera un extraterrestre de un planeta o sistema estelar vecino?

Sabemos muy poco acerca de Jesús desde el momento de su nacimiento hasta los 30 años. Si la estrella de Belén era un OVNI, ¿Es posible que Jesús regresara a su nave nodriza para preparar las enseñanzas que daría a las masas hasta el momento de su supuesta muerte y ascensión?



Como señala Michael Tellinger, el argumento más convincente en contra de la teoría de los Dioses mitológicos es que aproximadamente 9,000 años antes de la aparición de Sumer, la civilización Mayaemergió repentinamente y mostró asombrosamente las mismas predilecciones hacia la agricultura, la siembra, la cosecha, la organización social, el comercio como Sumeria, todo atribuible a las enseñanzas de los Dioses. Es posible, incluso es más que probable, que más de un grupo o grupos extraterrestres hayan dejado su huella en la tierra.

Todo apunta a que la historia de Jesús fue creada por la iglesia como un medio de sumisión, control y conformidad en alianza con la religión y el gobierno. Si bien es definitivamente posible que existiera una entidad con habilidades sobrenaturales para esa época, lo más probable es que fuera un extraterrestre o posiblemente un híbrido Anunnaki.

0 Comments