Ejercito Ruso confirma que: " Debajo de los casquetes polares hay tecnología Alienigena"


Desde hace décadas hemos sido consantemente bombardeados por información de los medios. Científicos que afirman que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta, e incluso de nuestra galaxia.

Sin embargo, resulta comlicado saber si todo lo que dicen al respecto es completamente  cierto, ya que en su mayoría de casos no tienen pruebas tangibles. Es por ello que el descubrimiento que se realizo hace poco en Rusia y China en el ártico deja sin aliento al mundo. 

¿OVNIS ocultos en el hielo?

Objetos extraños ocultos en el Ártico llaman la atención de diferentes países.

Durante decadas ha sido reconocido alrededor del mundo el particular interés que Rusia tiene hacía los objetos no identificados o sucesos paranormales relacionados con extraterrestres, sin embargo, nunca había salido a luz un suceso que lo confirmara, ya que como siempre ocurre, cuando hay alguna manifestación de vida inteligente superior a nosotros, pocas veces se tiene a la mano algo con qué documentarlo.

Además, Estados Unidos también se ha visto fuertemente involucrado en este tema, al igual que China. Sin embargo, fue Rusia quién empezó su búsqueda tras una serie de situaciones que vivieron sus militares en los polos del Ártico, mientras hacían exploraciones de las cuales hasta el dia de hoy no se saben sus propositos. Así fue como descubrieron una serie de señales que podrían ser la respuesta a todas las preguntas que se han planteado durante años muchos científicos.

QUÉ DESCUBRIERON LOS RUSOS?

Actualmente se conoce el testimonio del capitán Prikhodko, quien estaba al mando de la misión que se estaba llevando a cabo en el Artico. Durante esta misión el Capitan presenció una serie de acontecimienos extramadamente raros que lo dejaron sin aliento, ya que se dice que llego a divisar objetos extraños que navegaban a una velocidad absurda debajo del hielo, como si fueran submarinos con tecnología sumamente avanzada.


Lo que más le impacto al capitán fue que ni los submarinos con la mejor tecnología pueden llegar a una velocidad de ese calibre, por lo tanto asumió que aquellos objetos que vió bajo el hielo de los polos árticos fueron creados por inteligencia que rebasa por mucho a la de los humanos. También afirmó que no solo él sino todos los militares que estaban bajo su mando quedaron helados al ver el fenómeno.

  

3 Comments

  1. Deberían de hacer videos, no es porque me cueste leer, lo que pasa es que hay tantos videos que están mejor enriquesidos de lo que está escrito aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Andy de Greece conocido mundialmente por revivir de un usuario del Panteon Griego Dios Guardián hermano de diosa de la vida primo de la diosa de la distancia

    Te voy a dar la bienvenida a mi respuesta a este post

    Esta es mi respuesta para iniciar una discusion.

    "Para mi que los alienigenas no estan ni ahí con nuestra existencia o no les importa ni un comino nuestras vidas"

    Hola soy Andy de Greece conocido mundialmente por revivir de un usuario del Panteon Griego Dios Guardián hermano de diosa de la vida primo de la diosa de la distancia

    Y esta a sido mi respuesta a este blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario