Ex oficial militar de EEUU: Ovnis superan por cien o mil años nuestra tecnología

 


Un ex oficial militar de EE. UU. Ha dado recientemente impactantes declaraciones, afirmando que los OVNIs contienen tecnología que rebasa a la nuestra por al menos 100 mil años, de igual forma afirmo que sus naves tenían cualidades y capacidades que van muchísimo más allá que cualquier cosa que nosotros hayamos inventado. Actualmente, se sabe que el Pentágono está haciendo mucho ruido al tomar en serio los «fenómenos aéreos no identificados» (UAP), tiempo después de que surgieran una serie de declaraciones de primera mano de los pilotos de la Marina.

Se ha convertido en objeto de debate si los encuentros que tuvieron estos ex funcionarios fueron con aviones no tripulados o aviones desconocidos, ilusiones ópticas o con algo no perteneciente a este mundo… Sin embargo, la mayoría de los funcionarios concuerdan en que los misteriosos  avistamientos podrían tener profundos intereses tecnológicos y de seguridad.

En una reciente entrevista televisada que le hizo CNN, a el jefe de armas retirado de la Marina de los EE. UU. Sean Cahill, el habla libremente acerca de un extraño avistamiento que tuvo en 2004, cuando él y su compañero vieron un misterioso objeto con forma de «Tic Tac» que parecía desafiar las leyes de la física.

Cahill dijo a CNN: “En 2004, yo era el principal maestro de armas a bordo del USS Prince. La tecnología de la que fuimos testigos con el Tic Tac, era algo de lo que no hubiéramos podido defender a nuestras fuerzas en ese momento”.

Cahill agregó en la entrevista: “Es una tecnología que supera nuestro arsenal en al menos 100 a 1.000 años en este momento. El extraño objeto no identificado parecía fuera de este mundo”.

El objeto no se parecía en absolutamente a nada que los pilotos hubieran visto antes. Cahill dijo: “En primer lugar, la aeronave no tenía superficies de control. No tenía ningún medio de propulsión que pudiéramos detectar. Se movió a velocidades hipersónicas y precedió a los pilotos a su punto de encuentro CAP [patrulla aérea de combate]. Parecía tener algún conocimiento de hacia dónde se dirigían los pilotos antes de tiempo. No poseemos esas habilidades, no contamos con algo que nos permita hacer eso en nuestro arsenal”.



La noticia se difundió aún más después de que el ex teniente de la Armada,  Ryan Graves,  le dijo a CBS, que se llegó a encontrar con objetos extraños que volaban por encima del espacio aéreo restringido, en Virginia Beach, todos los días durante casi dos años.

Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de defensa para inteligencia, quien sirvió durante el mandato de Bill Clinton como en el de George W. Bush, dijo en una entrevista a CNN que EE. UU. Debería estar preocupado por los avistamientos.

 Mellon dijo:

Tenemos violaciones recurrentes del espacio aéreo de EE. UU. Por parte de vehículos no identificados, son muy capaces y, en algunos casos, más capaces que cualquier cosa que tengamos en nuestro propio arsenal”.

Mellon agregó:

Esto ha estado sucediendo durante años, la verdad recién está emergiendo. Tuvimos una falla masiva de inteligencia y tenemos una amenaza desconocida que debemos resolver”. Cabe destacar que cada semana se conocen nuevas noticias sobre incidentes de fenómenos aéreos no identificados presenciados por personal militar o por otros funcionarios del gobierno de EE.UU. Creemos que se acerca algo grande, y podría impactar pronto con una revelación impresionante.







0 Comments