Según RT, Venus estaría lleno de ciudades y seres vivos y la NASA lo habría ocultado

Con el pasar de los años, son cada vez más los ufólogos que se suman a la teoría de que la NASA oculta información valiosa desde hace años, por ejemplo, existe la teoría de que en Venus, se han dado algunas señales de vida extraterrestre, y que la agencia espacial  lo ha estado ocultando, y es que existen una serie de imágenes extrañas de la superficie de Venus que estos ufólogos han encontrado.

Se dice que en las imágenes se pueden visualizar enormes ciudades, estructuras artificiales y todo tipo de características que parecen concordar con construcciones inteligentes realizadas por algún tipo de raza extraterrestre que habitó o colonizó el segundo planeta de nuestro sistema solar.

 
Estas imágenes fueron captadas por la sonda Magallanes, que en su momento formo parte de la NASA, esta sonda fue lanzada en 1989, directamente hacia Venus con el objetivo de que tomara fotografías de toda la atmósfera y superficie de dicho planeta, esta sonda se mantuvo en la superficie de Venus hasta el año 1994.
 
Es por ello que miles de personas afirman que la NASA está consciente de las diferentes señales de vida extraterrestre que hay en el planeta Venus, pero por diferentes razones lo han querido mantener oculto.

Aunque numerosos ufólogos y estudiantes de las maravillas del universo no comparten las
mismas idea, como es el caso de Vadim Chernobrov, que se dedica al estudio de hechos anómalos relacionados a la vida extraterrestre en Rusia. Vadim, dice que el planeta Venus es muy difícil explorar, y que Magallanes en su momento hizo lo que pudo, pero todo está borroso,y que no se pueden sacar muchas conclusiones de las imágenes, hasta que envíen otra sonda.

 
La misma opinión la tiene Leonid Ksanfomaliti, científico del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia. “Las primeras imágenes tomadas por la sonda Magallanes son unos cráteres de meteoritos que los ufólogos están tratando de hacer pasar por una colonia. El propio aparato ya no existe desde hace mucho tiempo, por lo que hacer caso a declaraciones de este tipo es cuanto menos estúpido” dijo.

¿Y tú? ¿Crees que sea cierto que la NASA nos ha estado ocultando información valiosa acerca de Venus?



3 Comments

  1. Creo que la Nasa , o probablemente ni exista, o como todo el sistema dosifica la informaciòn a su pinta, segun las necesidades de control; No solo hoy dia es asi, sino desde hace milenios . Pero claro, con la Nasa o sin ella no sabemos nada, las fotos de satelites no son confiables..etc....ni siquiera son confiables las deducciones sobre sitios arquepologicos etc... MI percepcion , enteramente personal, es que hay vida de todo tipo ajustada a distintos escenarios incluido seres humanos de todo tipo en todo el universo . Aqui en la Tierra hay gente que aun cree en cosas tan indemostrables como "dios", pero considera fantasia seres inteligentes fisicos que probablemente pueblen todo el cosmos. En cuanto a Venus, ¿por què no?...

    ResponderEliminar
  2. Porque depender de la NASA, porque entre varios no se juntan construyen un explorador, lo envían y listo todo depende de ellos, porque siempre es así? Acaso nadie más puede enviar u observar imágenes más claras.

    ResponderEliminar
  3. por lo que se sabe actualmente del universo, pretender que no haya diferentes tipos de vida, visible o invisible a nuestros ojos tecnologicos, es cuando menos una tonteria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario