![]() |
Desde hacen algunos años se escuchan los rumores de que el famoso Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos, destruyo miles de pruebas que confirmaban la existencia de los antiguos gigantes, que existieron en los tiempos de Noé y Enoc, esta información salió a la luz despues de que la suprema corte de EE. UU. Les obligara a otorgarles los documentos.
Documentos clasificados que datan de la época de los 90's, donde se afirma que dicha organización participo en una serie de encubrimientos de evidencias que mostraban los restos de gigantes humanos, algunos de ellos habían sido descubiertos en los Estados Unidos, y fueron destruidos por órdenes directas y amenazas de personas de altos rangos, supuestamente para proteger la cronología exacta de la evolución humana.
Evidencias de Gigantes halladas alredor del mundo.
Es cierto que con los avances tecnológicos cualquier persona puede crear y alterar imágenes, con el objetivo de brindar un falso testimonio sobre los antiguos gigantes que existieron, para crear confusión y poner en duda la veracidad de los fósiles encontrados de estos gigantes. Sin embargo, también es cierto existen manuscritos antiguos y libros sagrados que hablan sobre la existencia de la raza extinta de gigantes.
Entre estos textos se encuentran el Libro de Enoc, la Biblia, Sabiduría de Mujeres en la Biblia, Libros de los Jubileos, los Nefilim el Beso del Amanecer y la Epopeya de Gilgamesh. Para concordar con los relatos de los antiguos textos ya mencionados citaremos algunos de los descubrimientos más importantes de fósiles descubiertos a través de la historia, mismos que han salido a la luz gracias a los drasticos cambios climaticos, y otros por descubrimientos arqueológicos.
El Instituto Smithsonian admite haber destruido pruebas de gigantes reales.
Las acusaciones al Instituto Smithsonian provinieron de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) misma que llevo al Instituto Smithsonian destruir miles de restos humanos en la década de los 90's. Restos humanos que alcanzaban entre 2, 4 y 6 metros de altura, como si eso no fuera suficiente, la prueba de inflexión de la causa judicial sucedió cuando un fémur humano de 1,3 metros de largo entro a los tribunales como una prueba contundente de la existencia de gigantes, descubrimiento que se realizo en Ohio en 2011, por la Asociación Americana de la Arqueología Alternativa.
Por lo que la Corte Suprema de los Estados Unidos obligo a la Institución Smithsonian, a publicar información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la destrucción de pruebas que involucraran a la comunidad de constructores de montículos y los esqueletos humanos de inmensas proporciones.
De manera que la publicación de estos documentos ayudará a los arqueólogos e historiadores a re-evaluar las teorías ya existentes sobre la evolución humana. Y nos ayudaran a tener una mayor comprensión y conocimiento de la comunidad de los constructores de montículos en América y la existencia de los fósiles de la raza de gigantes que habitaron en la tierra, explica el director de AIAA, Hans Guttenberg.
Es lamentable que algunos países alrededor del mundo quieran ocultarnos la verdad sobre los gigantes que poblaron la tierra, de alguna manera estos gigantes vivieron en nuestro planeta y formaron parte de la raza humana. Tal como está escrito en la Biblia, el Libro de Enoc y otros manuscritos antiguos.
0 Comments
Publicar un comentario