Los Ángeles caídos son mencionados en la Biblia y en el Libro de Enoc. Los mismos que son descritos como los Serafines, Querubines, Tronos y Arcángeles, siendo los primeros Ángeles o seres espirituales que Dios creo. Pero decidieron seguir a Lucifer cuando sucedió la rebelión en el cielo, por lo que fueron arrojados a la tierra. ¿Dónde están Encarcelado los Ángeles Caídos Según el Libro Enoc?
El Libro de Enoc, es la única fuente en la cual se habla con lujo de detalle sobre estos Ángeles, donde dice que un total de 200 ángeles que fueron arrojados a la tierra, guiados por Semyazza como líder principal, y otros 20 líderes más.
¿Por qué existe esta teoría? ¿De donde proviene la creencia de que los ángeles caidos estén encarcelados en algún lugar de la Antártida?.
El 14 de marzo, Israel NewsLive hizo publica una historia llamada "Los ángeles caídos en la Antártida". El comentarista, Steven Ben-Nun, analizó el libro apócrifo de Enoc, hombre que fue llevado al cielo para presenciar y desempeñar un papel clave en un conflicto celestial de gran magnitud. Lo significa que Enoc, se convirtió en un intermediario entre los Ángeles caídos que violaron las leyes de salvaguardar la humanidad y aquellos que permanecieron fieles a sus leyes.
Los ángeles caídos fueron un ejército que contaba con veinte lideres, liderados por Lucifer según la “Biblia”, Semyazza, Remiel o Azazel mencionados en el Libro de Enoc, mismos que se cree fueron conocidos como los Grigori o vigilantes Grigori, también conocidos como los hijos de Elohim. Estos se enamoraron de las hijas de los hombres y tras hacer un pacto con ellos también se casaron y engendraron hijos con ellas, la teología sistemática sostiene que algunos ángeles cayeron por lujuria para mezclarse con las hijas de los hombres y crear experimentos con la humanidad, mientras que otros, según, cayeron con el proposito de enseñar a los hombres el arte de la guerra, la creación de las armas, y por mostrar conocimientos que desatarían el desequilibrio y violencia entre los hombres que Dios había creado.
6.1 Y aconteció que, cuando los hijos de los hombres habían aumentado, en aquellos días nacieron para ellos hermosos y hermosas hijas.
6.2 Y los ángeles, los hijos del cielo, los vieron y los desearon. Y se dijeron unos a otros: «Venid, escogemos para nosotros esposas, de los hijos de los hombres, y engendren para nosotros, niños».
6.6 Y eran, en total, doscientos, y descendieron sobre Ardis, que es la cumbre del monte Hermón. Y llamaron a la montaña de Hermón, porque en ella juraron y se ataron unos a otros con maldiciones.
Análisis según Ben-Nun sobre el Libro de Enoc
Ben-Nun cita pasajes del Libro de Enoc que son muy sugestivos de la Antártida, así como el lugar donde Enoc fue llevado para presenciar eventos celestiales
18.5 Y vi los vientos en la tierra que sostienen las nubes y vi los caminos de los ángeles. Vi al final de la Tierra; El firmamento del Cielo arriba.
18.6 Y fui hacia el sur, y ardía día y noche, donde había siete montañas de piedras preciosas, tres hacia el este y tres hacia el sur.
18.7 Y los del oriente eran de piedra de color, y uno de perlas, y otro de piedra curativa; Y las del sur, de piedra roja.
18.8 Y el medio alcanzó al Cielo, como el trono del Señor, de Estibio, y la cima del trono era de zafiro.
0 Comments
Publicar un comentario