Nikola Tesla habría descubierto un «Lenguaje alienígena» inentendible

Nikola Tesla, además de ser uno de los inventores más grandes del mundo, pudo haber sido el autor del mayor descubrimiento de la humanidad... En el año 1889, descubrió en secreto un lenguaje alienígena.


Mientras se relizaban las primeras pruebas del transmisor de Nikola Tesla, el cual creó con el proposito de detectar tormentas a aproximadamente 1.000 kilómetros de distancia, recibiría una extraña señal que le helo la sangre. A pesar de que no pudo detectar el orígen de dicha señal, el inventor estaba más que seguro de que se trataba de una señal extraterrestre que provenía de algún ríncon de nuestro Sistema Solar.

El Libro "Los papeles perdidos de Nikola Tesla: HAARP – Chemtrails y los Secretos Alternativos 4", ha sido uno de los primeros que mencionan que Tesla tuvo contacto con seres extraterrestres. El reconocido biógrafo, Tim R. Swartz, quien trabajó en la biografía del aclamado científico, dijo que el transmisor que Tesla había desarrollado era tan sensible, que  contaba con la capacidad suficente para captar señales hasta de Marte. Este importante incidente, llevó a Tesla a fabricar transmisores y receptores de radio de una mayor potenciay alcance, en su intento de lograr un primer contacto "estable" con los extraterrestres.

Durante una de las conferencias que Swartz solía dar, mencionó algo curioso sobre el tema, relatando qué, para esa época muchos expertos creían fuertemente en la teoría de que Marte podría albergar vida extraterrestre.

Lo que llevó a Tesla a pensar que las señales venían del planeta rojo. Pero lo que resulta más sorprendente aún, es que mencionó que el inventor llegó a cuestionarse si realmente se trataba de una especie de «saludo» entre un planeta y otro.

"Llegó un punto en el que afirmó que en realidad estaba recibiendo transmisiones de voz. Dijo que sonaba como su hubiera mucha gente hablando entre ellos, tomó notas diciendo que estaba escuchando a seres inteligentes de otro planeta comunicandose entre ellos, aunque no sabía en qué idioma lo hacían, pero de manera extraña, dijo que sentía que los entendía".

Muchas de las anotaciones, documentos importantes, al igual que los planos y bocetos de inventos pertenecientes a Tesla, fueron confiscados por el Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, se rumorea qué los "Hombres de Negro" fueron los encargados de resguardar estos documentos en específico.


Sorprendentemente, el biógrafo encontró los documentos durante una subasta en 1976. Esto podría ser cierto ya que, a pesar de que algunos documentos desaparecieron por completo, una gran cantidad de estos fueron devueltos a los familiares de Tesla, quienes lo donaron al Museo de Tesla, en Belgrado, inaugurado en 1950.

Colliers Weekly tuvo el placer de entrevistar a Nikola Tesla en 1901. Fue aquí donde el inventor dió una declaración por primera vez de su creencia en la vida extraterrestre, además de relatar su experiencia con el supuesto mensaje en un idioma alienigena.

Tesla dijo que, mientras mejoraba la funcionalidad de sus máquinas para producir corrientes eléctricas, trabajaba en mejorar las máquinas de observación de tormentas. Así consiguió que los transmisores tuvieran la potencia necesaria para captar las señales a cientos de kilómetros de distancia, además de calcular su velocidad, dirección, distancia y recorrido.

Estos dispositivos lo llevaron a descubrir un "nuevo hallazgo", como dijo durante la entrevista:

Mis primeras observaciones me aterrorizaron positivamente, porque había algo misterioso, o hasta sobrenatural, en ellas. Estaba solo en mi laboratorio de noche, pero en ese momento aún no se me había presentado la idea de que estas perturbaciones eran señales controladas inteligentemente”.

Tesla había captado ondas que se manífestaban periódicamente y con perfecta precisión, tanto en número y orden,era obvio que estas no podían ser atribuidas a una causa natural; ni las perturbaciones eléctricas del Sol, o de las auroras. Para él, era más que evidente que las ondas eran controladas artificialmente.

Fue tiempo después cuando me vino a la mente la idea de que las perturbaciones que había observado podían ser debido al control inteligente. Aunque en ese momento no pude descifrar su significado, era imposible pensar en ellos como incidentes. La sensación de que fui el primero en escuchar un saludo de un planeta a otro ha ido creciendo constantemente en mí. Un propósito estaba detrás de estas señales eléctricas”.

Lamentablemente, Nikola Tesla no llegó a descifrar ninguno de los mensajes, para él, los extraterrestres se interesaron en la Tierra por alguna razón, por lo que decidieron manifestarse mendiante esos mensajes.

0 Comments