Secretos del Vaticano: El manuscrito revela que los humanos tienen poderes sobrenaturales

Los seres humanos poseemos poderes sobrenaturales, pero la mayoría de nosotros los ignoramos por completo. Pero para nuestra suerte existe un antiguo manuscrito que no solo lo confirma, sino que lo revela con lujo de detalle.

La Matriz divina es una red de energía que lo conecta todo, desde la parte más pequeña e insignificante, hasta la parte más grande e importante de todo nuestro universo, está formada por una red de muchos filamentos similares a los de nuestro cerebro.

En 1944, el padre de la teoría cuántica, Max Planck, dio de que hablar a la opinión pública cuando dijo que solamente había energía pura en un lugar único del mundo, donde todas las cosas tienen un principio.

Según el investigador, Gregg Braden, quien se ha dedicado a este tipo de estudios más de 20 años. Dijo que los últimos descubrimientos afirman la teoría de que la “Matriz especial” de la que habló Planck realmente existe, y que es una Matriz divina. Anteriormente Planck afirmó que esta Matriz tiene su origen en las estrellas, en las rocas, en el ADN, y en la vida, prácticamente en todo lo que existe.

Microscópicamente no hay ninguna manifestación física de este fenómeno, pero se indica que todo es obra de la vibración, o mejor dicho, la consecuencia de energía acumulada. Vivimos en un universo lleno de energía, teniendo en cuenta que incluso nosotros mismos estamos formados por esas vibraciones de energía.

Planck ya afirmó a través de la física cuántica, que todos estamos conectados a través de nuestra propia energía. Así mismo, una serie de experimentos científicos lograron demostrar que nuestro ADN es capaz de cambiar gracias a la energía de nuestros sentimientos y emociones, es decir, nuestras vibraciones. Lo que nos revela una nueva forma que tiene la energía para conectarse con toda la creación.

Esta energía es una red entrelazada que conecta toda la materia y simultáneamente afecta en nuestras propias vibraciones. Los científicos que llevaron a cabo el experimento en compañia de Plank, llegaron a la conclusión de que las frecuencias energéticas más altas que existen son las del amor, y estas impactan al medio ambiente físicamente, produciendo transformaciones en nuestro ADN y en nuestro entorno más cercano, y es gracias al hecho de que tenemos mucho más poder del que imaginamos.

 Desde hace millones de años hemos escuchado rumores del inmenso poder que poseemos, principalmente a través de la Biblia, pero desafortunadamente, esa información nunca ha estado disponible públicamente para la humanidad, para hacernos ignorar completamente la existencia de nuestro poder, permaneciendo oculta por la Iglesia,  para hacernos más débiles y controlables. Pero la situación dio un giro inesperado y a favor de nosotros desde que se descubrió un manuscrito del gran código de Isaías, junto con otros textos esenios, como el de las cavernas de Qumrán, en el Mar Muerto, del año 1946.

Atribuido al profeta Isaías, este texto data de hace unos 2.000 años, el texto narra con lujo de detalles muchos futuros posibles para cada momento de nuestras vidas, y mucho de ellos han sido escogidos inconscientemente. Cada uno de estos futuros está en un estado de reposo, esperando ser elegido mediante las  decisiones tomadas en el presente.

El código de Isaías narra con precisión cada una de estas posibilidades, en una lengua que apenas estamos comenzando a decifrar. Isaías describe en sus textos a la ciencia con ejemplos sencillos. Gregg Braden hace referencia a que hubo una tecnología avanzada muy utilizada en la antigüedad, que desapareció en el siglo IV, como consecuencia de esa "desaparición" y de la destrucción de los libros peculiares o relegados a la escuela de misterios se perdieron en el tiempo.

Actualmente, tiempo después del descubrimiento de los Rollos del Mar Muerto, toda la información está reapareciendo. El científico nos habla de una tecnología muy simple, universalmente conocida con el nombre de "oración". Esta palabra, con los terminos correctos, nos daría la posibilidad de lograr cosas extraordinarias. Pero, por supuesto, ¿quién sabría cómo usarla correctamente?

Los manuscritos encontrados en el Mar Muerto son sumamente importantes para la humanidad dormida. Debido a que actualmente, muchos viven sometidos a las fuerzas espirituales de las religiones de moda, de los movimientos New Age, entregando el poder de decidir su destino a cualquier persona, excepto a ellos mismos. El manuscrito descubierto nos explica a la perfección de que forma podemos elegir el futuro que deseamos vivir conscientemente, revelando las claves de nuestro papel como creadores de nuestra realidad.

Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de oración, al que la ciencia cuántica atribuye el poder de sanar nuestro propio cuerpo, traer una paz duradera y prevenir grandes tragedias climáticas que la humanidad podría enfrentar en poco tiempo.

Gregg Braden dijo que poco a poco vamos aceptando la posibilidad de que exista un nuevo campo energético totalmente accesible y que nuestro ADN sea capaz de comunicarse con los fotones a través de este campo. La clave para obtener un resultado, entre todas las posibilidades existentes, esta en la capacidad que tenemos de sentir que nuestra elección ya se ha creado y está sucediendo en este momento.

Ver la oración de esta manera como un sentimiento nos lleva a encontrar la calidad del pensamiento y la emoción que produce ese sentimiento. Desde esa perspectiva, nuestra oración basada en nuestros sentimientos deja de ser algo a obtener para convertirse en algo a aceptar y el resultado deseado que ya se está creando.

En la época de los esenios, las palabras eran las más fuertes y poderosas que teníamos por eso, la Iglesia y los poderes fácticos oculto este manuscrito para esclavizar y seguir dominando al mundo entero. ¿Dónde están estos manuscritos? No lo sabemos, pero intentamos acercarnos a la verdad, porque la verdad es lo único que nos hará libres.

0 Comments