James Benford, científico de la NASA afirma que somos vigilados por ovnis

El hombre desde años ancestrales vive consciente de que no se encuentra solo en el basto universo, una prueba fiable de ello son las grandes enseñanzas dejadas en sus manos por seres extraordinarios, también estamos conscientes de que estamos siendo visitados constantemente por estos mismos seres y platillos voladores. A través de los años, muchísimos científicos han confirmado que nuestro planeta es visitado por objetos voladores no identificados, provenientes el espacio.

En 2019, el científico de la Nasa., mejor conocido como, James Benford, afirmó que existen otros planetas más allá de nuestro sistema solar que nos vigilan. El científico, afirmo su teoría en The Astronomical Journall. En la que se afirma que los extraterrestres se encuentran escondidos en estrellas y en cualquier tipo de cuerpo celeste para mantenernos vigilados desde el espacio. Benford, también afirmo que los extraterrestres se esconden en los Cuasisatelites, que son un tipo de rocas espaciales que trazan órbitas estables alrededor de la tierra.

Además del hecho de que existen más de nueve cuasisatelites, y que allí los alienígenas podrían haber encontrado el lugar perfecto para  vigilarnos, debido a que las circunstancias orbitales de los cuasisatélites proporcionarían una serie de recursos óptimos para los extraterrestres, como materiales, energía solar, buena estadía y un muy buen escondite. Afortunadamente estas no son las únicas declaraciones sobre los extraterrestres, ya que existen rumores de algunas Base extraterrestre en la mina Boulby, una de las más profundas de Europa, en el volcán Pococatepetl en México y en la costa del Pacifico Norte entre México y los Estados Unidos.

La Nasa emplea su mejor tecnología para rastrear los Ovnis

Gracia a todas las declaraciones y la gran cantidad de información que maneja la Nasa. Está a decido trabajar con los telescopios más avanzados del mundo, para poder comprender la verdadera naturaleza de aquellos mundos aún desconocidos por el hombre. La ciencia  se encuentra buscando constantemente alternativas en para lograr descubrir lo que aún es incierto para el hombre, actividad que ocupa a millones de científicos en el mundo. En esta oportunidad se trata de la creación del telescopio más grande del mundo, denominado Extremely Large Telescope o ELT.

Así están buscando los científicos vida extraterrestre

Mismo que consta de una nueva generación de instrumentos. Ya que se espera avanzar en la comprensión de temas fundamentales como el origen del Universo. Por ejemplo, cómo se formaron las primeras galaxias, y como objetivo principal, buscar señales de vida en otros planetas y en el nuestro, o más bien confirmar las miles de teorías en cuanto a los Ovnis y Extraterrestre. Además de que estos potentes telescopios buscan entender cómo se forman los agujeros negros gigantes en el centro de las galaxias y muchas otras interrogantes. Informaciones que fueron declarada por Infobae al astrónomo Claudio Melo, jefe de la oficina de ciencia en Chile de ESO.

 El telescopio está compuesto por una estructura de acero que sostiene sus 5 espejos. La forma y posición de estos espejos son controlados por computadores. Eso es necesario para que pueda corregir en tiempo real la distorsión que provoca nuestra atmósfera que hace que las imágenes se vean borrosas. Ya que sin este sistema avanzado de óptica adaptativa no se puede obtener la máxima nitidez del ELT

0 Comments