- Los hechos: la imagen aquí es de un científico de la NASA desde hace mucho tiempo, una de las muchas fotos ocultas y ocultas al público por la misión Voyager en 1980. Esa misión tenía la tarea de fotografiar Saturno, sus anillos y lunas.
- Reflexionar: ¿Qué significa esto para la humanidad? ¿Por qué el encubrimiento? ¿Estamos preparados para aceptar que esto podría ser una realidad? ¿Qué tipo de implicaciones hay al darnos cuenta de que no estamos solos y que hay seres inteligentes muy avanzados por ahí.
Las imágenes que la NASA recibió de la misión Voyager a Saturno en 1980 fueron aparentemente tan impactantes que las encerraron, al menos eso es lo que dijo el sargento de Estado Mayor retirado del ejército de EE. UU. Bob Dean. Este conferencia. También mostró numerosas fotografías de las misiones Apolo que nunca se han hecho públicas. Puedes ver algunas de esas fotografías. Aquí. múltiples gobiernos, como Rusiahan pedido una investigación internacional sobre dónde han desaparecido fotografías, imágenes y rocas lunares.
La imagen de arriba no es de Dean, sino de uno de sus buenos amigos, Norman Bergrun, un científico e ingeniero que formó parte del programa Voyager de la NASA. Trabajó durante décadas en la NASA en el Centro de Investigación Ames. También trabajó en Lockheed Martin, donde dirigió las pruebas de misiles Polaris. Desafortunadamente, falleció recientemente. Puedes ver su obituario Aquí.
Es una leyenda por hacerlo público.
Fuente de luz
¿De qué es la imagen? Es una «fuente de luz», que proviene del libro de Bergrun, «The Ringmakers of Saturn». Pasó por muchos problemas para publicarlo y tuvo que huir del país para hacerlo, como explicó Dean en la conferencia vinculada anteriormente.
Según Bergrun, hay varias naves espaciales grandes «proliferando» alrededor de Saturno y sus lunas. Su libro es mucho más detallado y, aunque es difícil de encontrar y cuesta miles de dólares, está vinculado en línea, Aquí.
Frustrado por la no divulgación
Según Dean, Bergrun se frustró más tarde con la decisión de no decirle al público lo que habían fotografiado en Saturno. mi articulo anterior Científico de la NASA desde hace mucho tiempo abuchea a seres extraterrestres negros y altos describe a Bergrun exponiendo la existencia de lo que él llama «vehículos» extraterrestres responsables de crear los anillos alrededor de Saturno. anuncio – aprende más
En una rara entrevista que le dio a Kerry Cassidy de Project Camelot (abajo), expresó su gran preocupación por el encubrimiento de los ovnis y afirmó con entusiasmo que «la gente debe ser consciente de que estas cosas son reales». He presentado este video en varios artículos, pero cada vez que lo mencionas, ¡tienes que presentar esta entrevista!
La comida para llevar
En su libro, Norman señala claramente que estos objetos probablemente han existido por mucho más tiempo que nosotros. Además, afirma que si hubo alguna mala intención hacia nuestro planeta, probablemente algo ya habría sucedido y hay una razón por la cual estos objetos (que, según él, están controlados por medios inteligentes, no por nosotros) no se han acercado mucho a la nuestro planeta. Al acercarse más de lo que ya están, podrían, y probablemente ya tengan, efectos en nuestro clima. Esto es algo que Norman también menciona en su libro.
Hay mucho ridículo y miedo detrás de este tema, y hoy ya no es un tabú, ya que ha comenzado la divulgación generalizada. Cada vez somos más conscientes y aunque los principales medios de comunicación y la élite mundial tienen mucho que perder con la divulgación de este tipo de información (sistemas de propulsión, aceite, etc.), la verdad se está filtrando. Es un campo lleno de información y desinformación, por lo que se debe ser cauteloso y permanecer escéptico. Al final del día, sabemos que no estamos solos y tiene enormes implicaciones para todas las áreas de la humanidad, una de las cuales es que finalmente obligará a la humanidad a mirar hacia adentro.
Una mayor conciencia de esta presencia está coincidiendo con un despertar ‘espiritual’ masivo que tiene lugar en el planeta, y esto no es un accidente. Parece que una mayor conciencia de lo que hay ahí fuera ayudará a la humanidad a comprenderse mejor a sí misma.
0 Comments
Publicar un comentario