Descubren reveladores mapas que probarían la existencia de mundos subterráneos


Durante años, se han planteado múltiples ideas y teorías basadas en todo lo relacionado a la superficie de la Tierra y en los maravillosos elementos que aún no han sido descubiertos. No obstante, algunos investigadores también han desarrollado algunos trabajos en el que explican la idea de que debajo de ella también se hallan distintos lugares significativos, los cuales no han sido expuestos hasta ahora.

Los mapas reveladores

Recientemente, fueron hallados algunos mapas y una serie de documentos muy valiosos, ya que estos serían una prueba de que la Tierra es hueca y que, además, podría haber todo un grupo de regiones habitables; materiales que mostrarían, específicamente, diversos túneles para llegar a ellas. Toda esta documentación pertenece al Tercer Reich, término con el que se hace alusión al régimen Nazi.

De esta manera, toda esta cartografía también podría servir como un material de apoyo muy útil para saber cómo llegar hacia estos lugares recónditos, de los cuales, hasta ahora, no se tiene mayor tipo de información precisa, puesto que aún no ha sido posible hallarlos para poder ser explorados.

El Reino de Agartha

Según la documentación del Tercer Reich, estos mapas fueron realizados para indicar cómo llegar hasta el Reino de Agartha; un lugar que, según las personas que apoyan la teoría de que la Tierra es hueca, se halla justo en las profundidades de esta; y de hecho, estaría constituido por numerosos túneles y otros pasadizos secretos.

De igual forma, los investigadores también hallaron una carta reveladora acerca del tema. El texto fue escrito por uno de los tripulantes del submarino alemán 209, Karl Unger, quien explicaba que junto al resto del equipo, habían llegado a las profundidades de la Tierra. Sin embargo, este hecho fue puesto en duda, ya que este submarino solo tenía posibilidad de ingresar hasta 260 metros bajo la superficie terrestre.

Un mundo de probabilidades

La teoría de que la Tierra es ahuecada y que existe un mundo oculto dentro de ella, también se fortaleció gracias a los mapas realizados por el cartógrafo Heinrich C. Berann en 1966; los cuales muestran el continente antártico y una serie de líneas que convergen en un mismo punto, que se cree podría ser el interior del planeta Tierra.

Finalmente, los investigadores continúan trabajando arduamente al estudiar los mapas y toda la documentación, y de esta manera, determinar si es posible que debajo de la Tierra exista un mundo completamente distinto al que se conoce.

0 Comments