La ISS registró nuevamente una flota de cientos de ovnis acercándose a nuestro planeta


Durante mucho tiempo hemos creído, incluso afirmado, que no estamos solos en el cosmos, y los científicos dijeron hace unos meses que puede haber cientos de sociedades alienígenas inteligentes no muy lejos de la Tierra. Cualquiera de ellos también podría estar lo suficientemente avanzado como para interactuar con nosotros.

Científicos de la Universidad de Nottingham, Reino Unido, estiman que existen al menos 36 culturas extraterrestres muy avanzadas en la Vía Láctea, según un informe publicado en la revista científica The Astrophysical Journal el pasado mes de junio.

Pero continúan afirmando que el cálculo es simplemente conservador: se basa en la premisa de que la vida inteligente, usando lo que ellos llaman el Límite Copernicano Astrobiológico, se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra.

Los investigadores creían que el Mundo no es especial: si un planeta similar a la Tierra se desarrollara alrededor de una estrella similar al Sol en una órbita idéntica a la de nuestro planeta, albergando una sociedad que evoluciona tecnológicamente similar a los humanos, en nuestra galaxia habrá alrededor de 36 civilizaciones.

En este escenario, en un tiempo cercano al de la humanidad, otras culturas avanzadas también estarán transmitiendo mensajes, como transmisiones de radio desde satélites y televisores, buscando descubrir otros modos de vida. Entonces, si los científicos están tan convencidos de la presencia extraterrestre de nuestra galaxia, las imágenes que muestran una flota de cientos de ovnis sobre la Tierra no deberían sorprendernos.

Flota de ovnis Otro

Una flota de más de 150 objetos voladores no identificados en la órbita de la Tierra ha sido captada por la cámara de la Estación Espacial Internacional (ISS). No lo es, aunque es la primera vez en los últimos meses que ocurre un avistamiento similar.

La ISS viajaba en un lugar indeterminado de la Tierra el pasado mes de abril, como ya habíamos publicado en exclusiva, pero mientras la cámara captaba el avance, cientos de luces de formación iban emergiendo a nuestro paso. Eh, tierra.


En agosto, incluso el cosmonauta ruso Ivan Vagner, actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), notó la aparición de una serie de luces inusuales. La película de 60 segundos, tomada desde el interior de la ISS, mostró, desde el punto de vista de Vagner, al menos cinco objetos no identificados que viajaban en formación, emergiendo detrás de la Tierra.

La llegada de la flota OVNI fue captada por la cámara de la ISS en este nuevo avistamiento durante la noche del 15 de noviembre. La aparición en la órbita de la Tierra de objetos inusuales es tanta que no alcanzan el campo de visión de la cámara, pero se puede ver que hay por lo menos más de 150.

Los internautas más cínicos han indicado que algunas luces de la ciudad son estas formaciones de ovnis, pero debido a que la ISS da la vuelta a la Tierra en unos 93 minutos, haciendo 15,5 órbitas todos los días, podemos ver este tipo de supuestas luces de la ciudad todos los días en la transmisión en vivo, pero ese no es el caso.

Pero es obvio que los misteriosos objetos luminosos no son las luces de las principales ciudades, y no son barcos de pesca o satélites Starlink debido a su altura.

También se puede agregar que en las transmisiones en vivo de la ISS, estas formaciones de luz no aparecen continuamente, sino que aparecen repentinamente y luego se desvanecen como si nunca hubieran existido. Hoy en día, la pregunta que muchos se hacen es ¿a dónde van y en tal número por qué razón viajan?

Hay numerosas hipótesis en esta etapa que podrían justificar su intención real. Una explicación es que, debido a la pandemia de coronavirus, son naves extraterrestres las que dejan nuestro mundo en forma.

Otra hipótesis, y una de las más famosas, es que son prueba contundente de que alguna civilización sobrenatural se está preparando para un ataque silencioso, posicionando estratégicamente su flota como si fuera un tablero de ajedrez. Sin embargo, no debemos descartar que se trate de la Fuerza Espacial de EE. UU.

Hay que decir que la unidad Space Delta 9 de la Fuerza Espacial recibió formalmente su primera misión: la guerra orbital. Se hizo cargo formalmente del enigmático mini transbordador espacial no tripulado experimental X-37B, que completó una serie de órbitas clasificadas por razones no especificadas, la última de las cuales involucró una misión de la Fuerza Espacial, como parte del fortalecimiento del armamento de la Fuerza Espacial.

Por lo tanto, no debería sorprender que los instrumentos ocultos de Space Power sean los cientos de objetos que vuelan sigilosamente en la órbita de la Tierra.

El caso es que si en la órbita de nuestro planeta viajan más de 150 objetos espaciales inexplicables, al margen de todas estas hipótesis, ¿por qué la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (Roscosmos) o la Agencia Espacial Europea (ESA) ) no le parece oportuno aclarar los misteriosos objetos que aparecen en la retransmisión en directo de la ISS?

0 Comments