Lo que se pensaba que eran solo dos montañas simples que descansaban en Gunung Padang, Indonesia, se declaró oficialmente como un conjunto de dos antiguas pirámides del tamaño de una montaña.
Si eres una de esas personas que creen que el tamaño lo es todo, entonces debes saber que estas son las pirámides más grandes jamás encontradas en la historia humana.
Se creía que eran montañas hasta hace poco debido a lo grandes que son, pero no solo eso, se cree que tienen más de 25,000 años ahora, lo que las convierte en las pirámides más antiguas jamás encontradas.
Fueron descubiertos originalmente en 1914, pero debido a que fueron considerados montañas durante tanto tiempo, nunca se les realizó una investigación adecuada.
Algunos creían que se trataba de una formación natural, pero recientemente, después de más investigaciones, descubrimos que, después de todo, se crearon por medios artificiales.
Después de que se hizo este descubrimiento, más y más equipos arqueológicos han decidido visitar las pirámides del tamaño de una montaña para ver si pueden descubrir las verdades detrás de su existencia.
0 Comments
Publicar un comentario