Exlíder Espacial Israelí Haim Eshed: Afirma Extraterrestre Y Astronautas Estadounidenses Trabajan En Una Base Subterránea En Marte

Exlíder espacial israelí afirma que los extraterrestres existen y trabajan con astronautas estadounidenses en la base subterránea de Marte. Hasta la fecha, la humanidad no está lista para aceptar la verdad de que los extraterrestres han estado en contacto con el gobierno de los EE. UU. durante mucho tiempo y, con la ayuda de los humanos, están tratando de comprender «la estructura del universo». El 8 de diciembre de 2020, el ex jefe del programa de seguridad espacial israelí y general retirado, Haim Eshed, afirmó que se ha llegado a una especie de acuerdo entre los extraterrestres y el gobierno de los EE. UU. para guardar silencio sobre sus experimentos en la Tierra y bases secretas en Marte.

En una entrevista con Yediot Aharonot (diario de Israel), el profesor de 87 años dijo que los extraterrestres y la “federación galáctica” existen y han estado trabajando con los gobiernos de EE. UU. e Israel durante años, pero lo mantienen en secreto. evitar la histeria colectiva.

El profesor Eshed se desempeñó como jefe del programa espacial de seguridad de Israel desde 1981 hasta 2010 y ha sido galardonado con el Premio de Defensa de Israel tres veces por su contribución a las invenciones tecnológicas. Por lo tanto, es difícil dudar de sus capacidades y habilidades y llamarlo «loco» por tales afirmaciones.

Según él, el presidente Trump estaba al tanto y ya ha estado en contacto con extraterrestres. Él dijo: “Trump estuvo a punto de revelar [la existencia de extraterrestres], pero los extraterrestres en la Federación Galáctica están diciendo: ‘Espera, deja que la gente se calme primero”.

Su declaración coincide de alguna manera con la decisión de Trump de establecer la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (USSF) como la sexta rama de las fuerzas armadas. “El espacio será el futuro, tanto en términos de defensa como de ataque… Ahora somos el líder en el espacio”, dijo Trump en mayo de 2020.

Pero aún así, no se sabe cuánto tiempo ha habido una relación pacífica entre el gobierno de los EE. UU. y los extraterrestres.


Eshed dijo además que los extraterrestres han estado esperando que los humanos evolucionen y alcancen una etapa particular para comprender el espacio y las naves espaciales. Además, firmaron un contrato con humanos para hacer experimentos en la Tierra y también investigaron con ellos para conocer la estructura del universo.

También afirmó que los representantes de los extraterrestres y los astronautas estadounidenses trabajan juntos en una base subterránea en Marte. “Si se me hubiera ocurrido lo que digo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado. Dondequiera que he ido con esto en la academia, han dicho: el hombre ha perdido la cabeza”.

Haim Eshed es considerado el “padre del programa de satélites de Israel”. Obtuvo su licenciatura en Technion, una maestría en investigación de desempeño y un doctorado en ingeniería aeronáutica. En 1981, se convirtió en jefe de proyectos de satélites israelíes en el Ministerio de Defensa, donde se lanzaron 20 satélites bajo su dirección. Se retiró del Ministerio de Defensa en 2011.

Eshed proporcionó más información sobre los extraterrestres, los ovnis y otras teorías sobre su origen en su libro, «El universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed«. Explicó en detalle cómo los extraterrestres habían evitado el apocalipsis nuclear y compartió información interesante sobre Men In Black.

Se han filtrado dos informes del Pentágono, que contienen una imagen de un objeto plateado no identificado, flotando a 35,000 pies sobre el océano Atlántico. La imagen fue tomada por el piloto militar desde su celular en la cabina.

0 Comments