Inician la exploración en busca de Amucpac, la ciudad extraterrestre


Con la firme intención de saber más sobre el fenómeno ovni, investigadores del tema zarparán en playa Miramar a la búsqueda de la ciudad extraterrestre de Amupac, con la esperanza de encontrar más evidencia sobre la creencia de que nuestra zona, comprendida por Tampico y Ciudad Madero, esta protegida por seres del espacio.

Acompañados del periodista y youtuber Yohanan Díaz, la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT) harán esta histórica exploración en las aguas del Golfo de México, recorriendo desde playa Miramar hasta Playa Tesoro y el norte de Veracruz entre este sábado 26 de noviembre y el domingo 27 del mismo, ya que el clima deberá estar en condiciones.

“Realizaremos este viaje con equipo especial para detectar campos magnéticos y verificar también el efecto que tiene esta zona en las personas que la visitan", detalló Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Ovni de Tamaulipas.

Relató que gracias a los testimonios de obreros que laboran en la plataforma Arenque, que explican que estos avistamientos son recurrentes en esta zona, es que han logrado tener una idea de la dirección en la que se pueden dirigir para dar con algún avistamiento o evidencia de este fenómeno.

Tomando la batuta como líder sobre la investigación ovni en México y el mundo, Yohanan Díaz llegó al puerto de Tampico para realizar este proyecto y documentar su experiencia así como los testimonios de la ciudad que le ha generado gran interés por su conexión con este singular tema.

“Queremos conocer un todo”, así describió en entrevista para El Sol de Tampico el investigador y creador del podcast INSÓLITA, quien además reconoció el trabajo que se ha realizado durante años aquí en la zona.

Son más de 20 personas las que están involucradas de manera directa con este proyecto que busca también darle más vida y formalidad al turismo ufológico, que desde hace un par de años ha sido un factor determinante en las visitas al sur de Tamaulipas.

“Lo vemos en parte de Argentina, en propio México, los gobiernos están aprovechando de esto y a nosotros nos da mucho gusto saber que este tema se pueda traducir en una derrama económica para la gente”, explicó.

Esta podría ser la primera de muchas exploraciones e historias que se revelen en Tampico y Ciudad Madero, ya que ambos investigadores se tienen la confianza de que podrán desenmarañar aun más el misterios de los ovnis al realizar esta búsqueda de Amupac, la ciudad extraterrestre en playa Miramar.

0 Comments