Lοs astrónοmοs han descubiertο rastrοs de dοs civilizaciοnes extraterrestres altamente desarrοlladas


El telescopio espacial Kepler descubrió la aparentemente más esfera de Dyson (superestructura hipotética que permite el uso de absolutamente toda la energía que ya está liberando la estrella). 204278916 Star EPIC, que se encuentra en la constelación de Scorpius a una distancia de aproximadamente 400 años luz del sol, parpadea de manera tan extraña que los astrónomos no pueden encontrar una explicación razonable. Y, por lo tanto, cree que, además de esta estrella, aparentemente está construida una estructura extraterrestre gigante que la eclipsa periódicamente, algo así como la esfera de Dyson.

204278916 EPIC ya es la segunda estrella, cerca de la cual se descubrieron rastros que podrían dejar aquí una civilización altamente desarrollada. El año pasado se observó un fenómeno similar en la estrella KIC 8462852, que se encuentra en la constelación Cygnus a una distancia de 1.480 años luz, y que a simple vista no es visible.




El telescopio Kepler encuentra un planeta del tamaño de la Tierra. Supervisa las variaciones en el brillo de las estrellas, en función de lo cual los astrónomos pueden determinar si ya qué distancia se trata de un cuerpo que orbita alrededor de un planeta. La estrella de EPIC 204278916, Kepler, comenzó a investigar en agosto de 2014, después de que fue reparada y filmada en otras partes del universo en una nueva misión llamada K2.

Kepler observó EPIC 204278916 durante 79 días, mientras que su parpadeo durante 25 días disminuyó en un 35 por ciento. Un planeta en su vecindad no causaría una anomalía tan fuerte. Star debe ocultar algo realmente sólido, como la esfera de Dyson.

0 Comments