Se han descubierto en Rusia pirámides dos veces más antiguas que las de Egipto


Estas pirámides, recientemente descubiertas en la península rusa de Kola, podrían proporcionar la evidencia necesaria para demostrar que una nueva civilización antigua existió una vez en esa tierra. Esta cultura parece haber sido mucho más antigua que la egipcia, basada en la antigüedad de las pirámides.

Aunque la solución sobre quién construyó estas maravillas arquitectónicas aún no se ha descubierto, los historiadores y arqueólogos coinciden en que las pirámides son al menos dos veces más antiguas que las descubiertas en Egipto.

Además, en base a las losas piramidales, se sugiere que la primera civilización que pobló la Tierra tuvo como territorio la Península de Kola. Han pasado más de 40.000 años desde que se hicieron estas losas de piedra.

De hecho, el investigador ruso Vladimir Demin fue encontrado muerto después de completar una expedición a esta península rusa.


Era difícil encontrar expertos en Kola porque los lugareños se negaban a liderar a los científicos y el camino era increíblemente difícil para ellos, incluso con ayuda. Otro esfuerzo de la expedición se detuvo cuando el líder de la expedición desapareció y nunca fue identificado.

Las pirámides, según los investigadores, son un medio para observar y estudiar los cielos y tienen una forma sorprendentemente similar al Monte Meru, una montaña que aparece en numerosas mitologías y textos religiosos.

0 Comments