El enigma de las momias de origen extraterrestre encontradas en la cueva de Nazca

El misterio se apodera de nosotros cada vez que extraños descubrimientos nos dejan perplejos, como es e caso del extraño descubrimiento que se ha realizado en la provincia de Nazca. Ubicada en el sur del territorio Inca, Peru, mismo espacio que es considerado como una ciudad subterránea, ya que cuenta con más de 12km de galerías y caminos subterráneos por debajo de los ríos Nazca, Taruga y las Trancas

Dentro de dicho deterritorio fueron descubiertos una serie de cuerpos momificados, que parecen ser de origen extraterrestre, fueron encontrados específicamente en la Meseta de Nazca. Según varias fuentes, sabemos que la persona que realizo dicho descubrimiento, lleva años en la búsqueda de una antigua civilización que habitaba anteriormente en la cueva de Nazca y su meseta. El sujeto que realizo el impactante hallazgo es conociddo como Mario, quien dijo qué durante el tiempo que a estado trabajando en esa zona, ha sido testigo de cosas asombrosas, y gracias al nombre de su descubridor la primera momia hallada recibio el nombre de "Maria", ya que era hembra.

Descubrimiento De La Momia de Nazca

El descubrimiento se realizo en el 2017, cuando por sorpresa Mario encontró dos sarcófagos, uno de ellos estaba repleto de objetos de los que hasta el momento no se ha dicho nada, mientras en el otro solo habían dos momias de gran tamaño y otras mas pequeñas. Pero todas eran de aspecto humanoides.

Se dice qué, algunas de las momias encontradas en la meseta de nazca median 70 centímetros, poseían tres dedos y un cráneo con la parte posterior de su cabeza alargada. Además de que les faltaba la cavidad nasal y no contaban con los arcos superciliares pronunciados, pero lo más impactante de este descubrimiento es que a pesar de poseer las cavidades de la boca, sus mandíbulas inferiores no eran flexibles como la de los humanos, y solo presentan un solo conjunto al igual que el resto de los cráneos hallados.

Otra cosa que resulto muy extraña fue la antigüedad de las momias, puesto que cuando se les realizaron el análisis de datación de carbono, se determino que dichas momias tenían aproximadamente unos 6500 años de antigüedad. Sin embargo, estas momias tambien contenían una composición biológica y química muy parecida a la de los seres humanos, puesto que presentaban un ADN de 23 paredes de cromosomas, al igual que los seres humanos.


Las Momia de Nazca Parecen Humanas, pero no lo son...

A pesar de que estas momias poseíán características similares a las de los seres humanos, no son de nuesra misma especie... Debido a que su estructura anatómica es muy diferente a la de nosotros, así lo explico el investigador estadounidense Korotkov. Ya que como mencionamos anteriormente, los miembros de dicha especie poseen tres dedos, y su cráneo es muy diferente al de un ser humano, ya que es alargado. Por lo que Korotkov, informo que estos fósiles podían pertenecer a una raza extraterrestre o alguna otra civilización que habito la tierra mucho antes que nosotros, también dio a conocer que estos seres habían alcanzado una etapa muy avanzada de evolución, e informo que estos seres pudieron haber perecido en estas cuevas como resultado de grandes inundaciones, señalando al gran diluvio universal que arropo la tierra hacen miles de años a tras, y que termino con la vida de muchas civilizaciones antiguas que representan un enigma para la humanidad.

El hecho es que no todas las momias murieron gracias a las grandes inundaciones. Ya que también, se encontró polvo blanco encima de algunas momias, el cual era de cloruro de cadmio, un químico antibacteriano utilizado para momificar los cadáveres.

Documental Sobre las Momias de Nazca

Además de las investigaciónes llevadas a cabo por los Estadounidenses y Rusos que fueron al lugar para investigar sobre las extrañas momias de nazca, también se realizo un documental donde se recopilaron todos los datos de este hallazgo, en el cual participo Jaime Mauasan. Un periodista méxicano muy conocido por sus aportes a la ufología.

Allí se analizaron todos los objetos encontrados y se llegó a la conclusión que de este descubrimiento podría reescribir la historia, porque se trataría de uno de los descubrimientos más grande del mundo que se conocen de extraterrestre reales. Gracias a que aunque los fosiles de esta momias presentan un cromosoma parecido al de los humanos y ciertas características similares, también, poseen otras característica que apuntan a que podrían ser seres extraterrestres debido a sus características peculiares.

Desde el momento que se realizo el descubrimiento muchos se han manifestado diciendo que los fósiles son humanos, y que no pertenecen a ninguna raza extraterrestre, sin embargo, después de verlos la mayoría han cambiado de opinión. Como es el caso de los investigadores que han acudido a verlo, puesto que esto consideran que es difícil descartar la idea de que los fósiles sean de un raza extraterrestre.  Por lo que se exhorto que continúen con los estudios e investigación sobre estas momias y no paren hasta dar con la verdad absoluta, ya que hasta que no se demuestre lo contraio las momias son de origen extraterrestre, Asi lo afirmaron los pricipales medios de comunicancion de todo el mundo en pleno 2021, de manera que de no encontrarse otra explicacion a las momias de Nazca estariamos frente al mayor descubrimiento alienigena del mundo.

1 Comments

  1. La manía de no poner fecha a las noticias. Eso desprestigia al medio, sin duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario